Emery: «Hemos ido de menos a más»

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: ,

Captura de pantalla 2013-08-30 a las 00.46.51

Unai Emery, ha destacado esta noche, después de que el equipo haya ganado por 0-5 en el campo del Slask polaco y se haya clasificado por un total de 9-1 para la fase de grupos de la Liga Europa, la «satisfacción» que tienen por ello y por «seguir compitiendo».

El técnico del Sevilla FC ha reconocido en la rueda de prensa posterior al partido que tenían puestas mucha «ilusión» en seguir en este torneo continental y que «la idea ahora es competir para llegar lo mas lejos posible» en una competición que ya ha ganado el equipo de Nervión en dos ediciones.

Emery, sobre el partido, ha señalado que para el Sevilla ha ido «de menos a mas» y que para el rival «de más a menos», que era «lo previsto».

El entrenador guipuzcoano también ha reconocido que el Slask ha tendido «algunas ocasiones» en la primera parte pero que el partido después ha sido «totalmente» de un Sevilla que se ha mostrado «superior».

Emery, que ha apuntado que la sustitución de Fernando Navarro ha sido por «precaución» tras recibir un golpe, también ha destacado que ahora ya piensan en el partido de domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Málaga.

«Vamos a preparar el partido del Málaga para sacar el mejor once posible», ha subrayado Emery en alusión a las bajas que se acumulan en la defensa y las posibles combinaciones de jugadores en el equipo titular.

El técnico sevillista ha señalado que «sería importante tener una victoria en casa porque después hay dos semanas sin competición».

Twitter:@NUMBER1Sport
Foto: EFE