Emery: «La idea es que Cristóforo venga a sustituir a Maduro y Guarente»

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-08-08 a las 00.26.30

El técnico del Sevilla FC ha reconocido que la idea es que el futbolista uruguayo sustituya a otros jugadores que en teoría no serían titulares y no como recambio de Kondogbia y/o Medel.

El interés del Sevilla FC por Sebastián Cristóforo no es ningún secreto. Por ello, Unai Emery habló abiertamente de él en la previa del encuentro que los andaluces disputarán el jueves ante el Mladost Podgorica, correspondiente a la vuelta de la previa de la Europa League. El técnico sevillista declaró que «encajaría en la plantilla».

«Es un jugador seguido por el club, que se ajusta a las necesidades que tenemos y que encaja en el perfil que buscamos. Además, Cristóforo vendría a cubrir las salidas de Maduro y Guarente, que son las que tratamos de producir y no otras», comentó Unai Emery.

Respecto al enfrentamiento contra el equipo montenegrino, al cual el Sevilla FC llega con una renta de tres goles, el preparador blanquirrojo dejó claro que los suyos afrontan el partido «con respeto», sabiendo que «son superiores» pero que tienen que «demostrarlo».
El técnico sevillista afirmó que espera que los suyos estén «cerca» del equipo que tienen que ser al inicio de la Liga BBVA, por lo que tendrán que «dar un buen nivel, aunque todavía puedan faltar cosas».

Por último, Emery declaró que Geoffrey Kondogbia, Marko Marin y Kevin Gameiro serán dudas hasta última hora para disputar el duelo europeo.

Twitter: @NUMBER1Sport