Unai Emery declaró tras su pérdida de papeles en Mestalla que la derrota había sido justa porque el Valencia había dado a lo largo del encuentro «un paso adelante más» y había merecido ganar.
«Fue un partido de necesidades en el que nosotros estuvimos puntualmente bien, aunque ellos llevaron más peligro que nosotros en el global del partido», declaró el entrenador del Sevilla FC en la sala de prensa de Mestalla. Unai Emery agregó que el equipo había conseguido lo difícil, que era empatar, pero a partir de ahí, con el 2-1, la situación se complicó y con el 3-1 pasó a ser prácticamente insuperable.
«Con el 1-1 queríamos controlar el partido, pero no lo conseguimos», señaló Emery, quien indicó que es el momento de hacer autocrítica y de trabajar porque «lo cierto es que hay preocupación». «La verdad es que no encuentran la tecla y, además, dos puntos son bastante menos de lo esperado, pero debemos admitir que nos falta equilibrio entre ataque y defensa, por lo que vamos a buscar soluciones». Twitter: @NUMBER1Sport