David Ruiz

Emery: «No espero ninguna salida, todos trabajan para seguir creciendo»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Emery compareció en la última rueda de prensa del año tras cosechar una victoria ante el Espanyol por 2-0. Quiso destacar el crecimiento paulatino del equipo, las necesidades de mejora a domicilio y el buen partido de Cristóforo e Immobile.

Emery se mostraba satisfecho con la nueva victoria, que lo hace más fuerte en Nervión y con sumar otro partido más sin encajar gol “Necesitábamos los tres puntos, hay que mantener la credibilidad de una inercia fuerte en casa. El equipo, en esa solidez, ha dejado la portería a cero, se ha adaptado muy bien al partido y ha demostrado tener recursos. Ese crecimiento nos da un gran rendimiento para estar más cerca de las victorias».

Emery valoró la actuación de Cristóforo que hizo olvidar la ausencia de Krychowiak en el partido de hoy Emery ha destacado su gran trabajo y su actitud para sustituir al ausente Krychowiak: “No valoramos su salida y el no quiere salir. Qué mejor noticia que él quiera seguir con nosotros. No se ha movido nada en torno él y todo sigue igual. Estas oportunidades vienen por el trabajo. Su día a día muestra una gran capacidad de trabajo y nos decía que podía hacer este partido”.

Por último, fue preguntado por el partido de Immobile, del que también se rumoreaba su posible salida en el mercado invernal «A nivel interno él está contento, en ningún momento ha mostrado interés en irse ni nosotros en que se vaya. Obviamente, él quiere tener más minutos, pero los tendrá No espero ninguna salida y estoy contento con el grupo porque trabaja en pos de mejorar y de crecer a nivel colectivo. Su familia está a gusto y contenta en Sevilla. 

Twitter: DAVID RUIZ (@davidrm19)

Foto: DAVID RUIZ