El entrenador del Sevilla FC se lleva a Cádiz a los futbolistas que no fueron titulares el pasado jueves en el partido de Europa League.
El Sevilla FC está inmerso en competición oficial con un duro mes de agosto por delante, por eso, y también porque el cartel del Trofeo Ramón de Carranza es el que es…, Unai Emery se lleva hasta Cádiz a jugadores que han partido como suplentes y a varios canteranos.
Eso sí, para suplir lo anterior y tratar de conseguir el séptimo trofeo Ramón de Carranza para el Sevilla FC, el técnico sevillista ha incluido en la convocatoria a Medel y a Kondogbia. Ambos futbolistas faltaron a la cita del pasado jueves por diferentes motivos, y a priori también se apunta que ambos correrán caminos distintos de cara a la temporada, ya que el chileno tiene muchas papeletas para quedarse, mientras que el francés, que ayer tarde se incorporó al trabajo después de disputar el Mundial sub 20 con la selección francesa, tiene muchas para marcharse.
Todos los futbolistas que fueron titulares el pasado jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Mladost, a excepción del chileno Rabello que sí estará en el Carranza, han trabajado esta mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y descansan ya hasta el próximo lunes por la tarde, puesto que comenzará a preparar el partido de vuelta de la Liga Europa a disputar el jueves en Montenegro.
Ante la falta de efectivos por los futbolistas que viajan a Cádiz para jugar esta noche y que por lo consiguiente no se ejercitaron, Unai Emery contó en el entrenamiento del sábado con los canteranos Abel, David Soria y Sergio Rico que se ejercitaron con los titulares. Twitter: @NachoMateos