David Ruiz

Emery: «Nuestra exigencia es querer la Copa del Rey»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

20160204_224228

Emery compareció en rueda de prensa tras la contundente victoria de su equipo por 4-0 ante el Celta en la ida de semifinales de Copa del Rey.  Alabó el partido de los suyos, pero pide prudencia y respeto a su rival. No pudo esconder la alegría que rebosa en estos momentos en el vestuario.

El entrenador vasco compareció en sala de prensa más satisfecho por el juego de su equipo, que por el resultado. Se vio exultante, sabe que tiene pie y medio en la final, pero no quiere confianzas “No podemos escaparnos de la alegría del momento. Es un bonito resultado y vamos a darle continuidad en otros 90′. Recordaremos la capacidad de respuesta del Celta, iremos con esa prudencia».  

Alabó el enorme partido de los suyos, pero sabe que tiene cosas que mejorar a domicilio. «Estoy satisfecho porque hemos hecho un partido completo en muchos aspectos y nos hemos sobrepuesto al nivel de exigencia que impone el Celta. Hemos sido ganadores en los duelos individuales. Aún faltan 90′ fuera de casa, en dónde que tenemos muchas cosas que mejorar aun”.

Emery no se sale del discurso que tanto rédito le ha dado durante la temporada. El crecimiento del equipo va «in crescendo» «El fútbol es un juego muy serio. Los pasos que estamos dando vienen de un querer hacernos fuertes desde el grupo. El Sánchez-Pizjuán es nuestro santuario y tenemos que hacernos fuertes. Eso tenemos que trasladarlo fuera de casa, nos cuesta aún encontrar esa línea de credibilidad“.

La Copa del Rey ilusiona al sevillismo y también al propio Emery, que no quiere saber nada aún del FC Barcelona “Los sevillistas han encontrado mucha felicidad con la Copa del Rey. Nuestra exigencia es quererla. Ya pensaremos en el FC Barcelona, todo lo que nos relacione a poder enfrentarnos a ellos es positivo. Su partido de ayer fue algo fuera de lo normal, están a un nivel difícil de parar».

Twitter: DAVID RUIZ (@DavidRM19)

Foto: DAVID RUIZ