Emery prueba con Del Moral para sustituir a Navas

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Captura de pantalla 2013-04-02 a las 15.36.44

El entrenador del Sevilla FC ha ensayado con Manu Del Moral en el sitio de Jesús Navas, que no podrá estar el próximo lunes ante el Athletic Club por acumulación de tarjetas amarillas.

En el primer entrenamiento de la semana, y a seis días del próximo partido ante el Athletic Club de Bilbao, Unai Emery ha probado con Manu Del Moral como sustituto de Jesús Navas, que no podrá estar el próximo lunes en el Ramón Sánchez Pizjuán por sanción de acumulación de cinco tarjetas amarillas.

En teoría, el refuerzo de invierno Miroslav Stevanovic, sería el sustituto natural del jugador de Los Palacios, pero la primera prueba de Unai Emery ha sido ensayar en el partidillo con Manu Del Moral, Reyes y Negredo.


Por otro lado, durante la sesión de entrenamiento Reyes y Babá han dado el susto, ya que ambos jugadores han necesitado de la atención médica por sendos golpes.

A parte de la buena noticia de Diego Perotti, que podrá ya estar el próximo lunes ante el Athletic, la principal novedad en el entrenamiento ha sido que Israel Puerto se ha ejercitado a las órdenes de Unai Emery.

Twitter: @NachoMateos