Emery se lleva a Barcelona a todos los disponibles

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-02-22 a las 15.09.18

El técnico sevillista se lleva para el partido del Nou Camp a los 20 jugadores que tiene disponible, incluido Kondogbia, que sólo ha entrenado en dos sesiones tras su lesión de tobillo.

Unai Emery se lleva hasta Barcelona a todos los jugadores disponibles. José Gómez Campaña y Juan Cala son las principales novedades en una convocatoria donde regresa Maduro tras cumplir su partido de sanción ante el Deportivo, y donde también está Kondogbia tras recuperarse del esguince de tobillo sufrido en el último partido de Liga.

No entran en la lista Emir Spahic, sancionado tanto para el partido contra el FC Barcelona como para el miércoles ante el Atlético de Madrid, Palop, que aún no se ha recuperado totalmente de sus molestias, Cicinho, que para Emery aún le faltan entrenamientos para su regreso, y los lesionados Perotti y Trochowski.


Todo hace indicar que Emery no reservará a muchos de titulares de cara a la gran cita de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, aunque llevándose hasta a 20 futbolistas a Barcelona es toda una aventura conocer sus cartas sobre la decisión que finalmente tomará en el Nou Camp.

La lista de convocados la forman: Beto, Julián, Coke, Cala, Fazio, Botía, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Medel, Maduro, Campaña, Kondogbia Hervás, Jesús Navas, Manu del Moral, Rakitic, Stevanovic, Reyes, Negredo y Baba. 

Twitter: @NachoMateos