Emery: «Tenemos que alejarnos de su momento, y centrarnos en nosotros»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

unai_emery_sevillafc_trofeo_carranza

Conoce la casa valencianista como pocos y sabe que no ha sido una semana fácil para la afición ché, armas estas que debe aprovechar el Sevilla pero que también pueden jugar en su contra.

No ha sido una semana fácil para el Valencia y Unai Emery, que pasó allñi varias temporadas y consiguió grandes logros lo sabe. Eran otros tiempos para el equipo ché, de ahí que deban salir enchufados al máximo para evitar sorpresas y ese exceso de motivación que tendrán los de Mestalla para revertir la situación por la que pasan.

Así lo reconoce el técnico que señalaba este mediodía que “va a ser un partido muy difícil. Tenemos que alejarnos del momento que tienen ellos, centrarnos en nosotros. Centrarnos en nuestro juego para ir a por los tres puntos».

Del Valencia que espera en la noche de mañana en el césped de Mestalla dice: «Yo espero al mejor Valencia. Ellos tienen también déficit de puntos y el factor positivo de jugar en casa. Vamos a preparar la mejor versión del Valencia. Van a apretar mucho. Espero a jugadores queriendo revertir su situación. Será difícil para nosotros”.

Unai Emery sabe como se las gasta la que fue su afición, de ahí que quiera que los suyos salgan a por todas porque de lograr neutralizar el empuje inicial de los ché tendrán ya mucho terreno ganado.

Twitter: @tara11ara