David Ruiz

Emery: «Vosotros preferís hablar de rotaciones y yo, de rendimiento»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

20160218_211342

Emery compareció en rueda de prensa tras la victoria ante el Molde FK en Europa League por 3-0. Destacó el rendimiento creciente del equipo, así como la comunión perfecta que have con la afición cada partido en el Sánchez Pizjuán. 

Se mostró satisfecho Unai con los suyos tras el partido. El rival era inferior, pero se supo demostrar en el terreno de juego la superioridad “La idea era ganar el partido y sin encajar goles. El rival defiende bien y esperábamos la mejor respuesta del Molde. Queríamos, en nuestra casa, empezar esta Europa League con la ilusión que nos genera. También la afición ha ido de menos a más. Me ha recordado a momentos buenos que hemos tenido en otros partidos en Europa”.

Llorente ha sido el principal protagonista de la noche. Se sube al carro de un equipo imparable con dos goles más que necesarios para el vasco y Emery hizo referencia a ello «Con Fernando lo que hacemos es trabajar para que nos ayude en lo que queda de temporada. Lo que buscamos es que coja confianza. Y así lo ha hecho, marcando dos goles». Tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por unas molestias «Tenía unas molestias en el aductor en el descanso y ya sabíamos que había que hacer el cambio»

Terminó su comparecencia destacando que no llama rotaciones a los continuos cambios de su once inicial, sino a incluir en la dinámica a todos los jugadores para que rindan por igual: “Ya llevamos tres años y tenemos una dinámica que todos conocemos. Lo que buscamos es estar vivos en todas las competiciones y tener muchos recursos para que a nivel competitivo seamos fuertes. Si queréis usar la palabra rotaciones, adelante. Pero yo prefiero llamarlo rendimiento. Cada partido que jugamos es una final para nosotros”.

Twitter: DAVID RUIZ (@DavidRM19)

Foto: DAVID RUIZ