Enrique Lora, desde hoy, nuevo dorsal de Leyenda del Sevilla FC

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Enrique lora Sevilla FC

Nuevo dorsal de Leyenda en el Sevilla FC en esta ocasión para otro de los grandes de la historia de Nervión: Enrique Lora que hoy recoge su distinción, algo que a estas edades se agradece aún más.

El Sevilla FC entrega este mediodía el séptimo dorsal de Leyenda que en esta ocasión recaerá en Enrique Lora, otro de los hombres importantes del club de Nervión que marcó una época a final de la década de los  60 y casi la totalidad de los 70. El ex jugador del Sevilla marcó época jugando un total de 335 partidos con la camiseta sevillista, una cifra importantísima teniendo en cuenta que antes no se jugaba la cantidad de partidos que se disputan ahora.

Once campañas repartidas desde 1966 hasta 1977 llegando además a disfrutar de la internacionalizad absoluta de la mano de Ladislao Kubala. Un jugador que hacía honor al lema del Sevilla Fc de la casta y el coraje, todo entrega y corazón, que hizo más grande al Sevilla en años menos gloriosos que los actuales dando equilibrio al centro del campo sevillista y que hoy ve recompensado su esfuerzo y trabajo, a una edad donde sin duda los homenajes se agradecen aún más.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Lapalanganamecánica.com