El entrenamiento del miércoles del Sevilla FC resultó ser muy «movidito». De una parte las ausencias de Reyes, Fazio y Medel, de otra el susto con Negredo, «el tema Kanouté», y por si todo esto fuese poco… la lesión de Luna.
Muchas y variadas cosas, demasiadas, ocurrieron en el entrenamiento del Sevilla FC. Por otra parte también hubo susto, ya que Álvaro Negredo estuvo un rato tendido y doliéndose en la hierba de la cuidad deportiva por un golpe recibido justo en la misma zona donde Isco le dejó aquella «caricia» en La Rosaleda de Málaga. Afortunadamente todo quedó en un susto y el delantero no tendrá problemas para estar en el partido ante el Villarreal. Otro asunto para destacar, y que mucho está dando que hablar y opinar, es el tema de Kanouté. La versión oficial del Sevilla FC es que Marcelino manda a Kanouté a realizar trabajo en el gimnasio, pero el jugador dice que quiere seguir entrenando. El técnico insiste en su recomendación y Kanouté termina obedeciendo la orden del entrenador. Pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta que Marcelino García Toral no sólo no se ha dado cuenta todavía del club que entrena, sino que aún no sabe quién es, y qué significa, don Frederic Kanouté en el Sevilla FC. Por si todo esto fuera poco, Antonio Luna se tuvo que retirar del entrenamiento por unas molestias en el tobillo y es seria duda para el partido del próximo domingo. El canterano se retiró con fuertes gestos de dolor, y la primera exploración médica indica que sufre un esguince lateral externo en el tobillo izquierdo de carácter moderado. Al menos las pruebas descartan fractura ósea en el peroné, pero hay que esperar la evolución en las próximas 24 horas para obtener com más exactitud el periodo que el jugador estará de baja. Por último, destacar el entrenamiento realizado por Juan Cala, que al lado de los defensores que actualmente tiene el Sevilla FC en su plantilla, parece «capitán general». Todo aquel que pueda presenciar sólo cinco minutos de entrenamiento del equipo sevillista, se llevará los pies a la cabeza sin necesidad de esperar a un partido para sacar conclusiones sobre algunos jugadores que cobran muy bien, y otro que acaba de llegar porque hace seis meses que no servía. Twitter: @NachoMateos
De una parte la ausencia en la sesión de trabajo de José Antonio Reyes que se encontraba en el médico revisando su fascitis plantar. Tampoco entrenaron Federico Fazio con molestias, ni Gary Medel que tenía permiso del club para arreglar unos asuntos personales.
Insisto, etsa es la versión oficial que llega desde el club.