El técnico del Sevilla FC ha hecho especial hincapié en trabajar la estrategia en el entrenamiento llevado a cabo en el estadio y previo al partido del próximo domingo ante el Granada.
Entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán donde el técnico sevillista ha aprovechado para trabajar lejos de las atentas miradas de los curiosos esos matices que pueden marcar diferencias en el choque de este domingo ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Y en ese aspecto juega un papel importantísimo la estrategia tanto defensiva como ofensiva. En ello ha insistido sobremanera el cuerpo técnico sevillista de cara a ultimas esos detalles que deben evidenciarse posteriormente en el terreno de juego. En esta sesión de trabajo llevada a cabo en el coliseo nervionense no se han ejercitado Perotti que sigue con su proceso de recuperación ni Kondogbia, que ha sido tratado en el estadio mientras que el argentino se quedó en la ciudad deportiva.
La primera plantilla sevillista viajará a Granada en autobús a las cinco de la tarde del sábado, lo que ocurrirá después del último entrenamiento que se llevará a cabo en la mañana sabatina también a puerta cerrada como en el día de hoy. El de Granada será el primer partido fuera de casa de la temporada que afrontan los de Michel con la máxima ilusión después de la victoria lograda en el estreno ante el Getafe. La idea de los nervionenses es poder estrenarse como visitante con una victoria y seguir de esa forma su camino triunfal por esta recién estrenada temporada 2012/2013. Twitter: @tara11ara