Este Sevilla tiene pinta de… ¡Equipazo!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

DN125_1549 Deulofeu Sevilla-RealSociedad QPV sep14

El Sevilla suma y sigue y firma el mejor arranque liguero de sus historia al sumar 13 de los 15 puntos disputados. ¡Qué pena de los puntos que se esfumaron en el debut liguero ante el Valencia!

El Sevilla ha firmado el mejor arranque liguero de su historia, 13 de los 15 puntos disputados, o lo que es lo mismo, cifras de equipo campeón. El conjunto de Unai Emery pinta bien ya que el técnico ha conseguido que ni las dichosas y famosas rotaciones mermen el potencial de los suyos. Muchos se acuerdan ahora de los dos puntos dejados en el camino, al empatar in extremis el Valencia, ya que de lo contrario estaríamos hablando del actual líder de Primera división.

Pero ni eso ha restado potencial a este Sevilla que ocupa la primera posición aunque compartida, en este caso con el siempre potente Barcelona que sólo pudo empatar frente al Málaga, en la primera victoria que se le esfuma a los de Luis Enrique, que eso sí, sigue con su meta inmaculada al dejarla nuevamente a cero el chileno Claudio Bravo, actual Zamora de Primera división al no haber encajado ni un sólo gol.

Ante la Real Sociedad, Emery volvió a dar descanso a algunos de sus futbolistas más importantes, pero a pesar de ello, no pasó apuros Beto en su regreso al marco tras su lesión, y fue el Sevilla el que dispuso de más y mejores ocasiones. El equipo nervionense está tan en racha que incluso esas dichosas rotaciones le funcionan en grande.

El arranque está siendo espectacular pero no ya sólo en lo que a los magníficos números ofrecidos se refiere, sino también en el hecho de que el Sevilla FC brilla también en su fútbol, que le ha valido además de para estar en la zona alta de la clasificación, compartiendo el liderato con el Barça, con un fútbol vistoso y bonito que le ha dado el respeto y admiración de sus rivales. Y todo eso pese a la marcha de futbolistas de la importancia de Rakitic. Y es que este Sevilla tiene pinta de… ¡Equipazo!

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana