«Falta de Fernando Navarro y cartulina amarilla a Spahic». Esta podría ser una jugada del Sevilla FC en el arranque liguero, porque el lateral zurdo es quien más faltas comete en el equipo sevillista, sin embargo el que más tarjetas recibe es el central bosnio.
Fernando Navarro, jugador que está realizando un buen inicio de campeonato, es el jugador del Sevilla FC, y de toda la Liga, al que con más faltas le han sancionado los árbitros en los seis partidos ligueros disputados. Un total de 18 faltas le han sido señaladas al lateral sevillista. Pero vayamos con otras estadísticas de los jugadores de Marcelino García Toral en estos seis partidos de Liga disputados hasta el momento. El máximo goleador es Negredo con 3 goles. El que más remata es también el delantero vallecano con un total de 15 remates. El que más regates ha realizado es Diego Perotti con 29. El futbolista argentino es también el jugador del equipo con más centros al área: 32 ocasiones. Jesús Navas, es hasta el momento el futbolista sevillista que más asistencia de gol ha realizado en estos seis partidos de Liga: 3 asistencias. Un dato curioso es el del jugador que más faltas ha recibido. No, no es ni Perotti, ni Navas, ni Negredo como seguramente algunos podríamos pensar. El jugador sevillista que más faltas ha recibido en este inicio de Liga ha sido Fernando Navarro con 15 infracciones. El futbolista del Sevilla FC que más balones ha perdido en estos seis partidos de Liga disputados es Jesús Navas con 70. Y el jugador sevillista que más balones ha recuperado ha sido Spahic con 62.
Sin embargo, el futbolista del Sevilla FC que más tarjetas amarillas ha visto es el bosnio Spahic, al que le han mostrado ya 4 cartulinas amarillas en los seis partidos disputados, sólo superado en este aspecto por centrocampista del Espanyol Javi López, que ha visto 5 tarjetas amarillas.