El central sevillista pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento y manifestó que el vestuario siempre ha estado unido, pero que la victoria del sábado ante Osasuna le reportará aún más confianza al grupo y levantará el ánimo.
Federico Fazio valoró de forma positiva los tres puntos que el pasado sábado consiguió el Sevilla FC en Nervión ante el CA Osasuna: El argentino no cree que la victoria llegase sólo por la llegada al banquillo de Michel: En el plano personal Fazio se está encontrando cómodo en el centro de la zaga ante esta continuidad de partidos: El argentino manifestó que hay que ir partido a partido y no mirar mucho más lejos: Twitter: @NachoMateos
“Para nosotros era muy importante conseguir los tres puntos, los veníamos necesitando, porque llevábamos muchos partidos sin ganar y ojalá que sirva para levantar el ánimo y la confianza.
Siempre el equipo, los compañeros, estuvimos unidos, pero como no se consiguen los resultados, tienes esa bronca, esa rabia dentro, esa sensación es fea y después de ganar el sábado fue un desahogo de la mala situación que venimos atravesando, por las ganas que teníamos de conseguir los tres puntos”.
«Nosotros llevamos dos semanas con él, sólo dos partidos y creo que a lo largo de una temporada se puede llegar a notar un cambio, pero creo que es pronto para ello pues apenas tuvimos otros entrenamientos, sí con otra idea, pero es pronto para saber la forma de trabajar del míster. Todavía falta”.
“En las dos últimas temporadas estuve la mitad del año lesionado y no pude tener esa continuidad. Este año no me perdí ningún partido por lesión, me estoy sintiendo muy bien, jugando todos los partidos y estoy disfrutando, sintiéndome muy contento”.
“El calendario es complicado, nos quedan 15 partidos y tenemos que ir partido a partido, centrarnos en el rival que nos toca, que es el Valencia, y más adelante se verá. No tenemos que plantearnos un objetivo en el futuro. El objetivo tiene que ser a corto plazo, ir ganando partido a partido”.