El futbolista argentino, lejos de temer porque el Sevilla FC siga buscando fichar a un central, se muestra confiado en sus posiciones y ha declarado que «siempre es bueno que vengan nuevos jugadores que refuercen».
Tras el entrenamiento matinal en Costa Ballena, Federico Fazio atendió a los medios de comunicación. El argentino manifestó que no tiene miedo a que el Sevilla FC siga buscando a un central: El futbolista argentino señaló que su puesto está en la defensa y que Michel opina igual que él: Fazio se siente satisfecho porque ya hace año y medio que olvidó las lesiones: En cambio no corre la misma suerte con las lesiones Diego Perotti, compatriota y compañero de habitación de Federico Fazio: Ante la posibilidad de ser elegido uno de los capitanes de la plantilla, Fazio se mostró satisfecho después de los años que lleva en el Sevilla FC: Twitter: @NachoMateos
“Llevo muchos años acá y siempre es bueno que vengan nuevos jugadores que refuercen, porque la competitividad hace crecer al grupo y eso es bueno tanto para mí como para el resto del equipo”.
“Desde que llegó Michel jugué todos los partidos de central, salvo dos como mediocentro. Supongo que contará conmigo en esa posición, porque me siento más cómodo, pero yo no tengo problemas en jugar donde decida él”.
“Llevo un año y medio sin lesiones. Es muy importante para un jugador, te sientes diferente, con más confianza, más seguro. Estoy contento por poder entrenar todos los días con tus compañeros, sabiendo que estás bien físicamente. Te sientes de otra manera y tienes mucha más confianza”.
“Diego está bien. Después de lo que le pasó el año pasado, que no pudo jugar por el tema de las lesiones, se pudo operar por fin y ahora está recuperándose bien. Él está contento, animado y con muchas ganas de volver a entrenar con el equipo, estoy seguro que esta temporada completa un buen campeonato”.
“No tengo ningún problema en asumir ese liderazgo, ese reto. Llevo mucho tiempo acá y me gustaría seguir con esa continuidad que tuve este último año”.