Feliz Año 2020

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Se fue 2019, un año donde el deporte español nos dejó un poco de todo pero principalmente triunfos y muchas alegrías para el aficionado, que como no podía ser de otra forma también sumó alguna decepción. Ya saben… nunca llueve a gusto de todos. Las navidades quedaron atrás y ya sólo queda la siempre esperada noche de la ilusión, el día de los niños, o lo que es lo mismo, el día de Reyes con esa carta física o mental que todos hacen esperando a ver si llega ese preciado regalo.

Los más pequeños ya saben, móviles, tablets, la play station, Nintendo switch… o los que ya dejamos atrás esa época de creer en todo, salud, que sin duda siempre es el mejor compañero de viaje. En lo que al fútbol de nuestra ciudad se refiere, el Real Betis ha regalado a sus aficionados la llegada de Aleñá, procedente del FC Barcelona en calidad de cedido, que sin duda es un regalo de categoría porque aportará mucha calidad al equipo verdiblanco.

Y cómo no, la noticia del año para el beticismo, la renovación de su líder y gran símbolo, Joaquín Sánchez que seguirá hasta junio de 2021 haciendo las delicias de todos en un futbolista querido no sólo por el beticismo, sino en cualquier rincón de la geografía española. En el bando contrario, en Nervión, el regalo está en la mente de todo el sevillismo, un nueve, ese soñado goleador que sirva para poner punto y final a esa falta de gol arriba para un Sevilla que busca más cada día para seguir creciendo.

Y para ello sin duda el mejor embajador posible viste de sevillista con el que ha sido gran Rey Mago de la historia del Sevilla FC, Monchi en el que como siempre están depositadas todas las esperanzas y que nunca ha fallado a los suyos, ahí está su brillante curriculum para los más despistados. Se fue el año y con el mismo abrimos una nueva década con este número tan bello y llamativo 2020 en el que desde Number 1 Sport les deseamos de corazón mucha salud y alegrías a todos ustedes amigos lectores.

¡Feliz Año 2020!

El equipo de Number 1 Sport