Al término del partido Fernando Navarro ponía le grito en el cielo con la actuación de Álvarez Izquierdo y de los arbitrajes sufridos a lo largo de la temporada, pero al futbolistas del Sevilla FC habría que recordarle lo que hace unas semanas manifestó su presidente.
Que Álvarez Izquierdo es muy malo no es ninguna novedad, es lo que hay en el arbitraje español. Pero curiosamente, hay que recordarle a Fernando Navarro las palabras que pronunciaba hace sólo unas semanas José María Del Nido en el Foro Nueva Economía Forum Tribuna Andalucía:
Fernando Navarro se quejaba al término del partido ante la Real Sociedad de lo que lleva sufrido el Sevilla FC en la presente temporada:
“Este año hemos sido muy perjudicados, en los últimos partidos en el campo del Betis, contra el Atlético y hoy, con el penalti a Cala, el fuera de juego a Medel, que para mí es un escándalo, la falta del primer gol que no ha sido… Son decisiones que te van minando y no dependen de nosotros”.
“Tenemos un colectivo arbitral de alto nivel, que se esfuerza por dar un nivel superior en cualidades técnicas y físicas y lo que debemos hacer los dirigentes es ayudarles y no ponerles zancadillas». Esa ha sido la voz que ha levantado el Sevilla FC ante el colectivo arbitral a lo largo de toda la temporada. Esa ha sido toda su fuerza ante tal cantidad de despropósito arbitral y de los distintos comités. Twitter: @NUMBER1Sport
Y así le ha ido…
No es de extrañar que al club de Nervión lo hayan tomado como «al pito del sereno».