Fran Rico: «Frente al Sevilla buscaremos la victoria con nuestras armas»

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El jugador del Granada Fran Rico ha declarado que el Sevilla, próximo rival de su equipo el lunes, tiene «un bloque muy completo» al que «no le están saliendo las cosas esta temporada», pero ha avisado de su peligro porque «vendrá con más confianza tras ganar el último partido» en Santander.


El centrocampista pontevedrés del Granada ha declarado que el equipo sevillista cuenta con «muy buenas individualidades», por lo que se encuentra «llamado a estar mucho más arriba de lo que está actualmente en la clasificación».

«El Sevilla tiene, en general, un bloque muy completo al que, por circunstancias, no le están saliendo las cosas esta temporada», ha indicado Fran Rico, quien cree que el rival del próximo lunes en el estadio de Los Cármenes «vendrá con más confianza» después de golear por 0-3 al Racing de Santander en El Sardinero.


El jugador rojiblanco ha recordado que el Granada también está «con mucha confianza y en una buena dinámica como local», y así ha incidido en que están «afrontando bien desde el principio» todos los partidos que juegan en Los Cármenes. «Frente al Sevilla buscaremos en todo momento la victoria con nuestras armas», ha añadido.

Fran Rico, que se ha perdido los tres últimos partidos por una lesión de rodilla, ya hizo parte del entrenamiento del viernes al mismo ritmo que sus compañeros y reconoció a su finalización que sus sensaciones «son mejores» y que va a «darlo todo para intentar jugar» el lunes.

Twitter: @NUMBER1Sport