El nuevo futbolista del Sevilla FC se mostró ilusionado con la nueva etapa que ahora comienza como futbolista del club de Nervión.
Kevin Gameiro era la guinda que el aficionado sevillista le pedía a Monchi para adornar este estupendo pastel de cara a una ilusionante temporada 2013/14. En su presentación como nuevo jugador del Sevilla FC, le preguntamos a Kevin Gameiro sobre la expectación creada en el sevillismo y también del porqué se decantó por el club de Nervión:
«Me siento muy feliz con esta expectación que la gente se ha creado con mi llegada al Sevilla, me gusta. He venido aquí porque quiero jugar después de dos años y ayudar al equipo con muchos goles.
Me decidí por el Sevilla porque es un club importante, que juega bien el fútbol y me gusta la idea que propone sobre el terreno de juego».
El jugador francés, que llevará el dorsal 18 en su camiseta puesto que el 9 lo ha cogido Carlos Bacca y el 11 es propiedad de Diego Perotti, reconoció que llevaba tiempo esperando a que por fin llegase este día para ser jugador del Sevilla FC, su deseo desde hace semanas. Por último, también tuvo palabras para la ciudad y la acogida que ha tenido: Twitter: @NachoMateos
«Las primeras impresiones que he tenido son muy buenas, la ciudad es muy bonita y espero que a mi familia también le guste. Espero devolver esta confianza de la gente con muchos goles».
Foto: Nacho Mateos