No está disfrutando de todos los minutos que esperaba al llegar al Sevilla FC pero lo cierto es que cuando entra en el terreno de juego el equipo y la afición lo agradece. Su olfato goleador le avala.
Llegó al Sevilla en busca de minutos y aunque no está disfrutando de todos los que esperaba, lo cierto es que cuando juega siempre responde y regala además eso que tanta falta hace: el gol. Ante la Real Sociedad el pasado domingo hizo el último de ellos. La adaptación va creciendo cada día. “Es mi primer año, sé que no es fácil pero me gustaría marcar muchos goles para ayudar. Mi objetivo para esta temporada es ése, y un sueño que tengo es poder ganar la Copa del Mundo y la Copa de la UEFA Europa League con el Sevilla FC, si fuera posible”.
Sobre la posición del equipo que le mantienen con el sueño europeo intacto dice: “Estamos bien posicionados para hacer cosas importantes, aún quedan equipos muy buenos y tenemos ahora una eliminatoria difícil, no hay favoritos, los partidos hay que jugarlos”. El futbolista del Sevilla FC que fue el gran protagonista del programa de Roberto Arrocha ‘A Balón Parado’ no dudó en reconocer que “hasta la fecha, el gol que más me ha gustado es el que le hice al Granada porque me caracteriza mucho, fue al primer toque, sin pensarlo, un acto reflejo. También me quedo con el gol a la Real Sociedad, me gustó mucho por lo que significó”. Twitter: @tara11ara