Ganar o ganar, no vale otra en Vallecas, para no alejarse de Europa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

DN123_2474 Emery Sevilla-Valencia QPV feb14

No vale otra cosa que no sea ganar ya que los últimos resultados han llevado al Sevilla FC a alejarse de los puestos europeos y lo que es peor a entrar en una dinámica que necesita un cambio.

Ganar, eso es lo que necesita el Sevilla FC. Ganar para cambiar su dinámica de resultados. Ganar para volver a creer en un equipo que ha bajado considerablemente su nivel de juego. Y ganar para no alejarse más aún de los puestos que permiten jugar la próxima temporada competición europea. En definitiva, volver a ser el Sevilla que ha sido hace muy poco tiempo, antes de su extraña conversión de Doctor Jeckyll a Míster Hyde.

Y es que este Sevilla es capaz de lo mejor y de lo peor, capaz de tener un mal arranque para resarcirse poco a poco y convertirse en un conjunto en el que creer, renovado prácticamente en todas sus líneas, y con ganas de recuperar su época de gloria más reciente. La de aquel equipo que de la mano de Juande Ramos, el mejor entrenador de la historia del equipo nervionense, acarició la gloria deportiva.

Pero claro entre aquel equipo y el actual hay una gran diferencia, ya que están a años luz de aquellos ganadores que cambiaron la historia del club. Y ni hablar de la disparidad existente entre el gran Juande Ramos y un mediocre Unai Emery que no ha sabido captar la ideología del club ni entender las necesidades del equipo en sus momentos más dulces.

Emery no podrá contar para el partido ante el Rayo Vallecano de esta mañana con los sancionados Vitolo y Cheryshev que fueron expulsados ante el Valencia y deben cumplir su sanción, ausencias que serán cubiertas por Marko Marin y Diogo. La lista completa está formada por: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Alberto Moreno, Fazio, Nico Pareja, Fernando Navarro, Carriço, Iborra, Cristóforo, Trochowski, Rakitic, Jairo, Reyes, Marko Marin, Bacca y Gameiro

Twitter: @tara11ara

Foto: Quico Pérez Ventana @perezventana