Gary Medel se recupera de sus molestias

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

El chileno Gary Medel se ha recuperado totalmente de sus molestias y no tendrá problemas para estar disponible para el debut liguero del Sevilla FC ante el Getafe. Buenas noticias para Nervión.

Se acerca el partido frente al Getafe y es momento de mirar de lleno la enfermería para ver cómo llegan los futbolistas para el comienzo de Liga con ese estreno ante el Getafe con el que comenzar un nuevo año y dejar atrás la decepcionante campaña anterior. El parte médico facilitado por el club ofrece una noticia de lo más positiva para el cuadro nervionense, que no es otra que el alta de Gary Medel que deja atrás las molestias que venía arrastrando y por tanto podrá jugar ante los madrileños.

El chileno sufría un fuerte golpe en el gemelo del que ya se ha recuperado y que le impidió viajar el otro día hasta Alemania para medirse al Mainz. El reposo le ha venido a la perfección y ya está disponible para estar a disposición de Michel, lo que sin duda habrá sido recibido con alegría por el técnico.

Los otros futbolistas que tenían molestias, Campaña y Coke siguen en tratamiento. El primero tiene un dolor en sinfisis y está siendo tratado para ultimas su puesta a punto. Tendrá descanso en la primera sesión de la semana para no cargar y posteriormente seguirá su recuperación. Su compañero Coke tiene afectados los ligamentos de su tobillo, de ahí que siga recibiendo tratamiento para finalizar su puesta a punto y poder incorporarse, una vez se haya terminado de recuperar, al grupo.

Twitter: @tara11ara