Gonalons tres meses de baja y vuelve a sonar Iborra

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Gonalons fue intervenido este domingo de manera satisfactoria en el Hospital Jean Mermoz de Lyon. Los galenos del Sevilla FC estiman que el periodo de recuperación será de tres meses.

Nuevo paso para la recuperación de Gonalons tras ser intervenido quirúrgicamente con éxito de su lesión de la fractura del maleo tibial producida en el partidillo del pasado jueves ante el Sevilla Atlético.La operación ha tenido lugar en el Hospital Jean Mermoz de Lyon, a cargo del Doctor Sonnery-Cottet. Una vez conocido el resultado favorable de la operación comienza el proceso de recuperación para el jugador.

Una vez consultados los galenos del Sevilla FC estos estiman que su regreso no se producirá hasta pasado tres meses largo, de ahí que la temporada prácticamente ha terminado para el futbolista francés que se encuentra en el Sevilla FC cedido por la Roma y sin fortuna al haber sufrido dos lesiones como futbolista del conjunto de Nervión.

Esto significa que no podría regresar hasta primeros de abril o finales de marzo, por lo que el equipo sevillista deberá buscar un refuerzo para suplir su baja en el próximo mercado de fichajes invernal. En este capítulo de refuerzos y dada la posición que ocupa Gonalons en el terreno de juego emerge nuevamente con fuerza el nombre de Vicente Iborra, un futbolista muy querido en Nervión y que sigue sin disfrutar de excesivos minutos en el Leicester.

El valenciano ya sonó el pasado verano en la pretemporada para regresar al Sánchez Pizjuán pero el alto coste de la operación impidió que fructificara ya que el conjunto inglés no bajó un ápice la cantidad que pedía por el ex jugador sevillista al que cifró en una cifra algo superior a los 15 millones de euros. Iborra sigue sin disfrutar de minutos en el Leicester de ahí que tanto al futbolista como al club le interese una salida, a Iborra para jugar y al Leicester para quitar una ficha de en medio.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez