David Ruiz

Grupo de la muerte para el Sevilla FC

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

sfc cham sorteo

No tuvo mucha suerte el Sevilla en el sorteo de su vuelta a la Champions League. Sus rivales serán Juventus, Manchester City y Borussia de Mönchengaldbach. Duros rivales que pondrán a prueba el verdadero nivel de la plantilla sevllista.

No fue benévolo el sorteo con el Sevilla. Quedó relegado en el grupo D junto a tres duros rivales que no le pondrán nada fácil su andadura por la Champions League. La Juventus de Turín, campeona de la Serie A; Manchester City, equipo plagado de estrellas y millones, y Borussia de Mönchengaldbach, equipo revelación de la pasada Bundesliga.

El Sevilla peleará por conseguir la victoria en Nervión, donde no se debe escapar ningún punto si quiere tener opciones de clasificación. Todo pasa por llegar en un buen momento de forma y eso es algo que Emery se encargará desde ya de llevar a cabo. Nadie le va a quitar la ilusión a un equipo y a una afición que quiere disfrutar de un año maravilloso.

Como curiosidad cabe remarcar la vuelta de dos jugadores a sus ex equipos. Por un lado, Jesús Navas, que volverá a la que siempre será su casa dos años despues de marcharse a Manchester. Por otro lado, Fernando Llorente, que volverá a turín tan solo meses después de marchar. Caprichos del destino que añaden morbo al asunto.

El resto de los grupos de Champions League quedaron emparejados de la siguiente manera:

Grupo A: PSG, Real Madrid, Shakhtar, Malmo.

Grupo B: PSV, Manchester United, CSKA Moscú, Wolfsburgo.

Grupo C: Benfica, Atlético de Madrid, Galatasaray, Astaná.

Grupo D: Juventus, Manchester City, Sevilla FC, B. Moenchengladbach.

Grupo E: Barcelona, Leverkusen, Roma, BATE

Grupo F: Bayern, Arsenal, Olympiacos, D. Zagreb.

Grupo G: Chelsea, Oporto, Dínamo de Kiev, Maccabi

Grupo H: Zenit, Valencia, Lyon, Gent.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: SEVILLA FC