Tiberio Guarente fue la principal novedad en el entrenamiento del Sevilla FC. El italiano volvió al trabajo tras superar una gripe que le impidió ejercitarse en las sesiones de martes y miércoles.
El centrocampista italiano Tiberio Guarente, que faltó a las sesiones de martes y miércoles debido a un proceso gripal, trabajó en la sesión del jueves con normalidad junto al resto de sus compañeros en el Ramón Sánchez Pizjuán. El italiano completó el trabajo que realizó el grupo, sesión táctica y disparos a puerta. Pero resulta difícil que Michel opte por darle titularidad tras ejercitarse por primera vez durante toda la semana. Todo apunta a que sea Fazio el jugador que sustituya a Gary Medel el próximo sábado frente al Sporting de Gijón. Por otro lado Álvaro Negredo volvió a ejercitarse con carrera continua e incluso está previsto que mañana comience a tocar balón. Las sensaciones del delantero están siendo muy positivas y puede incluso que adelante los plazos que en un principio se hicieron para su vuelta. No se descarta que Negredo pudiese llegar al partido ante el FC Barcelona, algo impensable tras el abandonar la concentración de la selección española. No obstante, en el Sevilla FC se prefiere ser prudente en la reaparición del delantero. Twitter: @NachoMateos
Guarente se ha recuperado a tiempo y puede que Míchel hasta lo incluya en la lista de convocados, pero insistimos en que es poco probable que tenga sitio en el once titular que salte al Molinón.