Habrá más afortunados: hasta el abonado 8.000

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Bacca, Reyes y Alberto Moreno

Buenas noticias para el sevillismo ya que el conjunto de Nervión ha comunicado a través de su página web que amplía el cupo fijado en un principio para la adquisición de entradas para la final.

El sevillismo está de enhorabuena ya que serán más abonados los que tendrán opción a acudir a la gran final de la Europa League. Buenas noticias para muchos abonados y que no son más que una nueva prueba de la crisis que vive el país ya que no es que el Sevilla haya recibido más entradas de la UEFA, sino que muchos de aquellos abonados que tenían que retirar sus localidades no lo han hecho pese a tener derecho a ello.

¿Qué significa esto? Pues que los que les seguían tendrán la posibilidad de poder acceder a una entrada para la gran final de la UEFA Europa League que enfrentará en Turín al Benfica portugués y al Sevilla FC. Podría darse el caso de que el cupo se amplíe ya que al ser entradas nominativas, es decir, que no se le pueden ceder a un amigo, familiar, o intentar hacer caja con la entrada, puede provocar que los abonados con números más altos también puedan acceder.

Twitter: @tara11ara