El jugador sevillista dice encontrarse a gusto con sus nuevos compañeros y destaca que se está adaptando los movimientos de un nuevo sistema para él, el 4-3-3, en el que no había jugado nunca.
Javi Hervás pasó por la rueda de prensa de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras el entrenamiento matinal. Javi Hervás cree que la derrota del pasado domingo en San Fernando le puede venir bien al equipo en estos momentos de la pretemporada: Michel comentó que el equipo todavía estaba a la mitad de su capacidad, y Hervás está de acuerdo con esta apreciación del técnico: No tiene Javi Hervás miedo por la competencia en el centro del campo y es consciente de que tiene que trabajar duro en cada entrenamiento: También se le preguntó por José Campaña que ayer se unió al trabajo tras proclamarse campeón en el europeo: Por último le preguntamos sobre la marcha de Julién Escudé, uno de los pilares en el que se ha apoyado Javi Hervás en su llegada al vestuario sevillista: Twitter: @NachoMateos
Le preguntamos al nuevo jugador del Sevilla FC cómo se está encontrando en un nuevo sistema para él como es el 4-3-3 que tiene pensado utilizar Michel en esta temporada:
“Me encuentro a gusto en ese sistema que es nuevo para mí, todavía me estoy adaptando a los movimientos pero es una posición que me gusta. Es un sistema en el que creas a la hora de sacar el balón y llegar a portería. Creo que nos va a venir bien y me estoy adaptando poco a poco y también al trabajo que Míchel quiere».
”El otro día no salió el partido que queríamos pero viene bien para despertar, para ver los errores que cometimos, corregirlos y que no se repita. En el vestuario se habló que no se puede repetir. Que hay que cambiar la actitud. La explicación de la derrota es un poco de todo, pero cansancio más quenada. La pretemporada consiste en eso, en llegar a los partidos con un pocode fatiga aunque también nos faltó algo de actitud. Ahora mismo es el momento en el que vengan los tropiezos, no en la temporada”.
“Estamos en pretemporada y con mucha carga de trabajo. Entrenamos mucho y por eso no estamos en nuestro mejor nivel, pero estamos haciendo las cosas bien. Estamos en el buen camino y esa derrota ahora incluso nos puede venir bien”.
“Parto igual que cualquier otro compañero, pues todos queremos jugar. Sí que es verdad que Guarente se ha ido pero tengo competencia. Hay buenos jugadores y el míster decide. Rakitic, Trochowski y Romaric son los que jugamos en la misma posición. Son futbolistas que llevan mucho tiempo en la élite, que son internacionales y que son de lo mejor del mundo. Ya sabía que venía aquí con eso pero mi trabajo es superarlo día a día”.
“Es un chaval que ha ido con la selección y ha sido campeón es por algo pero también hay que darle tiempo. En esa posición está Medel que es un futbolista mucho más experimentado y que ha hecho una gran temporada. Creo que Campaña tiene que seguir trabajando y confiando en él mismo y en el club e irá a mejor”.
“Él lleva aquí mucho tiempo y yo he coincidido poco pero sólo tengo palabras de agradecimiento. He estado al lado de él y siempre ha sido muy educado y cordial. Siempre me ha dado consejos y me ha ayudado porque he llegado nuevo. Es una pena que se tenga que marchar, ha sido un placer conocerlo y le deseo lo mejor”.