Hiroshi, dos derbis en una semana

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

 

 

 

 

 

 

 

Lo del japonés del Sevilla FC es de récord y es que el espigado delantero del filial completará en sólo una semana dos derbis ante el Betis, lo soñado por cualquier sevillista. Esta vez con el filial.

Llegó con el cartel de futbolista exótico y en una operación que tenía pinta de una más de las magníficas campañas de marketing del Sevilla FC. Un futbolista que venía de categorías inferiores y que llegaba a uno de los grandes de nuestra Liga de los últimos años. No tenía mucho sentido aunque su llegada fuera para jugar en el filial sevillista.

Pero las lesiones de jugadores importantes de la delantera del Sevilla le dejó las puertas abiertas de par en par para entrar en la convocatoria de todo un Betis-Sevilla, el partido con el que sueña cualquier futbolista de uno de los dos equipos de la ciudad. Llegó incluso a disputar de minutos a pesar de que su presencia en la convocatoria pareciera mera anécdota.

Ahora, Hiroshi está a puertas de jugar su segundo derbi en una misma semana ya que tras jugar la pasada semana los últimos minutos del Betis-Sevilla en Primera división, el goleador del filial podrá enfrentarse nuevamente al equipo verdiblanco aunque esta vez en el derbi chico ya que el Sevilla Atlético, que descansó la pasada jornada por la retirada de su rival, recibirá al Betis B.

Ramón Tejada podrá disponer de su goleador, ya que pese a lo exótico de su nombre y de su país de procedencia, a pesar de su altura y espigada figura, más propia de un jugador de baloncesto que de uno de fútbol, y a pesar de las múltiples dudas que generó su llegada, a Hiroshi no se le puede achacar que no esté haciendo goles, ya que de más o menos bella factura, los que suben al marcador, valen lo mismo.

Twitter: @tara11ara