El Sevilla Atlético sumó su tercera victoria de la temporada ante un buen Melilla. Hiroshi a quince para el final del partido le dio el triunfo al filial sevillista.
Ramón Tejada alineó a: Dani Jiménez; Alejandro, Atienza, Deivid, Alberto; Salva (Israel Puerto, m.92), Jozabed, Alfaro (Tano, m.71), Jairo Caballero; Luis Alberto (Hugo, m.64) e Hiroshi. El partido comenzó con igualdad por parte de ambos equipos, pero poco a poco los de Ramón Tejada se asentaron, se hicieron fuerte en defensa y se hicieron con el control del juego. En la segunda parte el partido transcurrió por los mismos derroteros, el Melilla no tenía demasiada posesión pero controlaba a la perfección las acometidas locales. La entrada de Hugo por Luis Alberto le dio otro aire al equipo y en el minuto 74 se marcó una buena jugada personal desde la izquierda, llegó a la línea de fondo y allí centro al área para que Hiroshi rematase desde el suelo y pusiera el 1-0 en el marcador. El resto fue sufrir porque el Melilla se fue arriba en busca del empate que apunto estuvo de lograr, incluso le fue anulado un gol en el minuto 92 de un partido que se fue hasta el 97 con la emoción de la incertidumbre del marcador.
A pesar de ello, el Sevilla Atlético donde más peligro creó fue en las jugadas a balón parado, en las que el japonés Hiroshi era un peligro contínuo debido a su envergadura. Sin embargo, el máximo referente ofensivo del Melilla, el veterano Chota, fue el mejor zaguero de los suyos, sacando prácticamente todos esos balones aéreos con los que los jugadores sevillistas buscaban al delantero nipón.