Gracias a un gol del japonés Hiroshi, el Sevilla Atlético suma en Cáceres el primer punto de la temporada como visitante. Un punto que llega como agua de mayo a un filial que necesita sumar para no meterse en la boca del lobo tras los últimos resultados cosechados.
Ramón Tejada alineó a Julián; Morales, Atienza, Israel (Jozabed, m.71), Samuel; Deivid, Salva, Hugo (Alejandro, m.86), Jairo Caballero (Alberto, m.77); Luis Alberto e Hiroshi. Partido muy igualado que pudo caer para cualquier equipo en la primera mitad. A los 13 minutos de la reanudación, Alex recoge un rechace dentro del área y pone al Cacereño por delante. Los locales eran dueño del partido y buscaban sentenciar con un segundo gol. Quedaban 20 minutos para la finalización y Ramón Tejada dio entrada a Jozabed y retrasó a Deivid al sitio de Israel. Por su parte el Cacereño lo intentaba con todo lo que tenía pero ya el marcador no se volvería a mover a pesar de la expulsión de Morales por roja directa tras una dura entrada. El próximo partido del Sevilla Atlético será en la ciudad deportiva ante el Lucena.
Goles: 1-0 (Alex, m.58); 1-1 (Hiroshi, m.70)
En el minuto 2 de partido, balón dividido dentro del área sevillista entre Israel Puerto y Santi Amaro, y el colegiado pita penalti. El delantero cacereño mandó el balón fuera.
A pesar del falló, los locales siguieron empujando y nunca se vinieron abajo.
Pasaban los minutos y el Sevilla Atlético se fue estirando y Jairo Caballero pone un buen balón a Hiroshi pero el japonés remató desviado.
El equipo cacereño lo seguía intentando pero en el tramo final del primer tiempo el filial sevillista jugaba sus mejores minutos y con una clara ocasión de Luís Alberto con una buena intervención de René.
Pero cuando peor jugaba el Sevilla Atlético llegaría el tanto del empate. Pelotazo en largo que la pelea Hiroshi, René sale del área para tapar, pero el delantero sevillista consigue llevarse la pelota y marca a puerta vacía el tanto del empate.
Foto: Paco Luego.