Hoy comienza la peregrinación a Turín con una afición cargada de ilusión

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Turín

Comienza la peregrinación sevillista hacia Turín para presenciar una nueva final de la UEFA Europa League, tercera de esta última década en la que los de Emery quieren repetir gestas pasadas.

Cada vez queda menos para la gran Final de Turín a la que el sevillismo acude cargado de ilusión y con la mente puesta en repetir sus éxitos más recientes en una historia europea cargada de triunfos importantes con la prueba más patente de Eindhoven y Glasgow. La afición sevillista comenzará en la jornada de hoy su particular peregrinación hacia tierras turinesas.

La historia es favorable al conjunto nervionense que ya sabe lo que es ganar esta competición en dos ocasiones de la mano de Juande Ramos, el que sin duda ha sido el mejor enredador de la historia del Sevilla FC y que llevó a Nervión dos títulos que no imaginaban ni los más optimistas del lugar.

Ahora toca seguir agrandando su historia con una afición que como en anteriores ocasiones ha respondido a lo grande, a pesar de la primera dificultad que hubo para adquirir entradas por aquello de ser nominativas y a lo costoso de los viajes en una época de crisis que no es fácil para nadie y menos aún para organizar en poco tiempo un viaje al país transalpino.

Hoy comenzará por tanto la peregrinación hacia Turín de un Sevilla Fútbol Club que confía volver la noche del próximo miércoles con un nuevo título que lucir en sus vitrinas, en una temporada donde no se comenzó bien y que ha servido para finalizar de la mejor forma posible, clasificado para jugar en Europa la próxima temporada y con una Final de la UEFA Cup.

Twitter: @tara11ara