Hoy se celebra la Junta del Sevilla FC con todas las miradas puestas en ‘Sevillistas de Nervión’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Del Nido y Roberto Alés

No se esperaban sorpresas pero puede haberlas en la Junta de este lunes donde Sevillistas de Nervión no podrá votar en grupo como hasta ahora sino de forma individual tras el bloqueo.

Todo preparado para la Junta de esta noche del Sevilla FC donde puede haber de todo después de que se bloquea la posibilidad de que Sevillistas de Nervión, uno de los grupos fuertes del club sevillista, vote como tal para hacerlo de forma individual. Buen momento para ver si Pepe Castro cuenta de la misma forma con el apoyo de los suyos para seguir al frente de la entidad de Nervión o si como apuntó en su momento Muchodeporte se prepara el cambio de la silla.

El que fuera presidente del Sevilla FC y uno de los hombres de peso de Sevillistas de Nervión ha dejado claro que no debe cambiar la situación: «Me han comentado lo de Sevillistas de Nervión y el bloqueo en la junta. Y la verdad es que me sorprende bastante, porque todos los años hemos podido hacerlo en la mismas circunstancias. Nada ha cambiado en este año, salvo que José María del Nido ya no está. Creo que realmente no va a cambiar nada y que Pepe Castro va a seguir como presidente, porque además es lo más lógico», apuntó en el Desmarque.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara