Iborra: «Para nosotros esta competición es especial»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

DN122_1841 Iborra Sevilla-Almería QPV nov13

Llega el momento de demostrar que todo lo hecho en Europa tiene continuidad, y para ello nada mejor que comenzar encarrilando la eliminatoria en su visita a terreno de un grande como el Oporto

Toca pensar en la Europa League y en seguir la buena racha con el pequeño paréntesis de la derrota cosechada in extremis en Balaídos. El Sevilla viaja a Europa y lo hace pensando en una eliminatoria que puede acercarse a ese nuevo paso para seguir creciendo en una competición donde existen aún grandes recuerdos teñidos de sevillismo.

De como se presenta la eliminatoria, el centrocampista Iborra deja claro que «una vez llegados a cuartos de final, tenemos que echar el resto, sabemos que somos un gran equipo, con mucho margen de mejora, que tenemos un partido de vuelta con nuestra afición, que somos muy fuertes aquí, y tenemos que echar el resto, afrontar la eliminatoria, con la máxima ilusión el máximo respeto por el rival y sobre todo siendo conscientes de lo que nos jugamos».

Sobre quien ostenta el papel de favorito al ser dos conjuntos que ya saben lo que es ganar la UEFA apunta: «Es evidente que es un equipo con su historia, que viene de Liga de Campeones, pero la eliminatoria se tiene que jugar».

Y añade: «Si ellos creen que son favoritos, nosotros lo respetamos, vamos con nuestras armas, con muchísima ilusión, siempre sabiendo que para nosotros esta competición es especial. Tenemos que ir paso a paso, como últimamente, ir con nuestras armas a Oporto e intentar traernos un buen resultado».

Del equipo portugués destaca que «tiene grandes jugadores, en la competición doméstica no están teniendo los resultados que esperan y van a apostar al máximo por esta competición no es solo Jackson Martínez, esta Quaresma, Varela, y atrás son muy fuertes…. Nos lo van a poner muy difícil».

Y no duda en reconocer que le encantaría repetir los éxitos europeos de años anteriores. «Evidentemente, en mi caso si vengo a este club es porque quiero algún día vivir lo que se ha vivido recientemente años atrás, ojalá, creo que va a ser muy difícil pero ilusión, ganas y compromiso no nos faltan,. Va a ser muy difícil pasar esta eliminatoria, pero vamos a poner todo de nuestra parte».

Twitter: @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Twitter: @tara11ara