Iborra recoge con la mejora de su contrato, el premio a su buen trabajo en el Sevilla FC

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

DN132_1512 Iborra FinalCopa Sevilla-Barcelona QPV may16

Premio para Vicente Iborra que por fin ha visto recompensado su trabajo con una mejora más que merecida de su contrato. El Sevilla FC ha querido así dar el valor a su magnífico rendimiento.

El Sevilla FC ha hecho oficial en el día de hoy el acuerdo alcanzado con Vicente Iborra para mejorar su contrato, como justo premio al gran trabajo, honradez y liderazgo que tiene en el equipo sevillista, al que llegó sin apenas hacer ruido y donde se ha convertido en uno de los grandes pesos pesados del vestuario además de en uno de los capitanes del pentacampeón de la UEFA Europa League.

El Sevilla premio de la misma forma la fidelidad mostrada por Iborra ya que hay que recordar que en los dos últimos años ha recibido varias ofertas, tanto del fútbol inglés como del alemán, la más conocida la del Sunderland de la Premier. El contrato sigue vigente hasta el año 2010 pero cuenta con una mejora económica, de cara a compensar tanto rendimiento como su negativa a marcharse pese a tener ofertas económicamente más potentes que la sevillista.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana