Distendida jornada de esos entrenamientos invisibles que tan buen resultado dan para hacer grupo y pasar una mañana amena, fortaleciendo las relaciones entre compañeros y cuerpo técnico.
¿Cuántas veces han escuchado aquello de entrenamientos invisibles? Es como le gusta denominar a muchos entrenadores aquellas sesiones en las que se lleva a cabo un trabajo especial con sus hombres. Se trata de trabajar pero sin que parezca que se hace, una forma ideal para hacer grupo, para buscar un rato distendido pero a la vez físico. Y eso es lo que ha hecho en el día de hoy Marcelino con sus futbolistas.
El técnico ha convertido a los suyos en Miguel Induraín, Perico Delgado, Valverde… cambiando el balón por los pedales con una ‘dura’ jornada en la Ruta del Agua (Guillena) a través de las biciletas de Mountanbike. Pero no han sido los únicos que han pedaleado ya que el cuerpo técnico ha dado ejemplo también en una jornada física y distendida. Un total de 18 kilómetros más llevaderos tras la posterior comida de confraternización.