El guardameta sevillista se lamentó de las ocasiones falladas y de cómo llegaron los goles madridistas, pero el de Pino Montano sigue creyendo que aún es posible la clasificación europea.
Javi Varas manifestó que la clave del partido estuvo en los primeros 45 minutos: Pero no solo se lamentó de los errores en la finalización, sino también de cómo llegaron los goles del Real Madrid: Así vio Javi varas el gol anulado a Fazio por una supuesta falta que sólo existió en la mente de Mateu Lahoz: «La verdad es que me pilla muy lejos, pero un árbitro como este con lo permisivo que es, que permite jugar muchísimo, que favorece el contacto, que pite esa jugada… Pero bueno, no vamos a arbitrar el partido después». Así ve el guardameta sevillista lo que queda de campeonato: No quiere Javi Varas hablar de dolor porque el tiempo apremia y la competición se termina: Twitter: @NachoMateos
«La clave ha estado en la primera parte, si hubiésemos marcado algunas de las ocasiones que hemos tenido el partido hubiese sido otro al que ha sido».
«Ha sido un duro golpe encajar lo dos goles seguidos en la segunda parte, pero el equipo ha luchado y no ha bajado los brazos. El primer gol viene de un rechaza que les favorece, el segundo increíble… que nos hagan un gol así, el tercero una contra que nos cogen descolocados».
«Hay que ganarlo todo, pienso que de hacerlo nos metería en Europa. El miércoles tenemos una final, no hace falta decir con quién jugamos, pero aparte de eso son tres puntos vitales para nosotros».
«Duele cuando pierdes, pero no hay tiempo para ello. No hay excusas, ni cansancio ni nada. Hay que levantarse, no hay que mirar hacia atrás».