Era el día ideal para ganar y así borrar la mala imagen dada en Getafe y de paso acortar distancias con el Levante, la revelación de la Liga, que aguantó a un Sevilla que en esta ocasión mereció más.
No está siendo un buen año para el Sevilla que se está complicando su clasificación para competición europea. Llegaba tras la bochornosa imagen dada en tierras madrileñas frente al Getafe, y ayer era el día ideal para ello, ya que enfrente tenía a un Levante que es uno de los rivales directos para estar la próxima temporada en Europa. Pero cuando no puede ser, no puede ser. El Sevilla mereció mucho más pero la suerte le fue esquiva incluso cuando desde el punto de penalti pudo haber cambiado el sino del partido para lograr una victoria que en esta ocasión sí mereció. Para el capitán Jesús Navas, la clave está en que “nos está faltando esa suerte, porque hemos tenido muchas ocasiones para hacer gol. Incluso hemos fallado un penalti y el equipo ha insistido y no hemos tenido suerte”.
El equipo luchó hasta el final y peleó por una victoria que mantuviera intactas esas opciones de llegar vivo al final de Liga para lograr ese objetivo obligatorio de estar en la Liga de Campeones o en el peor de los casos en la Europa League. Navas añadió que “lo hemos intentado por todos lados, estaban cerrados bien y hemos tenido nuestras opciones”. Se complican las cosas tras este empate pero como se suele decir, mientras que hay vida hay esperanza, y el de Los Palacios no la pierde. “Todavía quedan partidos, está más complicado pero hay opción. Nosotros vamos a seguir insistiendo, tenemos que seguir sumando y el domingo hay que ir a ganar al Santiago Bernabéu”. Twitter: @tara11ara