El técnico del Real Zaragoza vio su partido y declaró que «No creo que el Sevilla fuese superior once contra once. Pero si es difícil ganar once contra once, once contra diez es imposible».
Manolo Jiménez, que en sólo unos meses ha salido goleado en sus dos visitas al Ramón Sánchez Pizjuán, analizó así el 4-0 que le endosó el Sevilla FC: Por increíble que parezca, para Jiménez su equipo lo estaba haciendo bien hasta que llegó la expulsión: Poca crítica con los suyos de un entrenador que aún no sabe lo que es ganar en este año 2013: A pesar de la pobre imagen dejada en el Ramón Sánchez Pizjuán, Jiménez cree que su equipo saldrá adelante: Twitter: @NachoMateos
«No creo que el Sevilla fuese superior once contra once. Pero si es difícil ganar once contra once, once contra diez es imposible. Con el 0-0 ha habido un penalti clarísimo a Postiga, la tarjeta a Babovic es injusta porque no ha sido ni él el que corta la jugada. Se ha repetido la historia de la Copa».
«No eran superiores y no nos salieron las cosas, pero estoy contento con mis jugadores porque estábamos haciéndolo bien hasta la expulsión».
«Antes del parón éramos el equipo revelación y ahora después esperamos que vuelva el mejor Real Zaragoza. Esperamos que el parón de la próxima semana nos venga bien».
«Tenemos pocos recursos porque nuestra economía así lo dice, pero somos un equipo competitivo y vamos a sacar esto adelante».
Foto: Quico Pérez Ventana