Jiménez: «Somos muy inferiores al Sevilla y sin intensidad no podemos competir»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Manolo Jiménez volvió al Ramón Sánchez Pizjuán. El técnico, que no puedo sentarse en el banquillo, reconoció la superioridad del Sevilla FC y manifestó que no pueden competir sin intensidad.


Manolo Jiménez reconoció lo difícil que se le ha puesto la permanencia al Zaragoza tras caer ante el Sevilla FC y además la victoria del Villarreal ante el Málaga:
«Sí, la cosa se ha puesto muy difícil, ya estaba complicada y ahora se ha puesto aún más. Estamos en una zona baja en la que dependemos de nosotros y de los rivales. El puesto a perseguir era el del Villarreal y su victoria ha podido afectar».

El técnico del Zaragoza reconoció la superioridad mostrada por el Sevilla FC:
«Nosotros somos muy inferiores al Sevilla y sin la intensidad de los últimos partidos no podemos competir. El Sevilla ha sido mejor desde el inicio y no hay ningún pero a la derrota. En la primera parte no hemos sido el equipo que ha recobrado la esperanza y la ilusión al zaragozismo, pero me quedo con la imagen dada ante el Barcelona y no la dada ante el Sevilla».



Jiménez se lamentó de las obstáculos que se le presentó antes y durante del partido:
«En el calentamiento se nos rompió un jugador y ya en el minuto quince había dos jugadores pidiendo el cambio. Apoño tiene mínimo para dos o tres semanas y es una baja muy importante para una plantilla tan corta como la que tenemos».

El técnico de Arahal le agradeció a la afición sevillista el recibimiento mostrado:
«Quiero agradecerle a la afición del Sevilla el cariño que me ha mostrado. Voy a sentir siempre a este equipo. Los tengo en el corazón. Desgraciadamente no he podido estar a pie de campo, pero se han acordado de mi y yo no pasa un día sin pensar en ellos».

Twitter: @NachoMateos