El técnico del equipo maño aún no sabe si podrá sentarse en el banquillo o tendrá que ver el partido desde la grada, pero tiene claro que viene a su casa… pero siendo el entrenador del Zaragoza.
Manolo Jiménez acudirá por primera vez al Ramón Sánchez Pizjuán como entrenador visitante, y tiene claro que las cosas no están para romanticismos ni sentimentalismos: Sobre la afición del Sevilla FC, Manolo Jiménez contestó lo siguiente: No tiene claro si finalmente se podrá sentar en el banquillo puesto que fue expulsado ante el FC Barcelona y el comité de apelación aún no hadecidido sobre el informe del Zaragoza: Y todo apunta a que verá el partido desde un palco VIP junto al de presidencia del estadio. Lo que no se entiende es su respuesta cuando se le preguntó sobre la posibilidad de utilizar su asiento como abonado sevillista: Es curioso, porque nuestra información no es la misma que la del actual técnico del Zaragoza, ya que esta temporada no existe la lista de espera, y menos en la zona de preferencia… En cuanto a lo deportivo del conjunto aragonés, Manolo Jiménez manifestó que se juegan mucho en estos dos partidos ante el Sevilla y el Granada: Twitter: @NachoMateos
«Vamos dispuestos a salir con nuestras armas y a tratar de sorprender. Estamos muy necesitados de puntos y no podemos dar por bueno un empate porque nos podemos quedar cortos.
No sé cómo me van a recibir, he sido el jugador que en más ocasiones ha vestido la camiseta del Sevilla, he entrenado tres años al primer equipo, ocho al filial, he sido treinta y tantos años sevillista… Voy a mi casa, a mi casa siendo entrenador del Zaragoza».
«La afición del Sevilla es parecida a la del Zaragoza, tiene solera, mucho vivido y saben entender y valorar al que lo ha dado todo».
«Parece que el destino quiere que no pise el banquillo visitante del Sánchez Pizjuán».
«Soy accionista del Sevilla, pero en estos momentos no tengo asignado asiento porque estoy en lista de espera».
Como curioso es que Manolo Jiménez se quejase tanto de las bajas en su etapa como entrenador del Sevilla FC, y ahora sin embargo manifieste lo siguiente cuando se le pregunta por el parte de bajas que presenta el equipo de Michel:
«En el Sevilla existe dos jugadores por puestos, al igual que en el Valencia y los equipos grandes. Que no juegue Reyes y juegue Manu del Moral es lo mismo…»
«Nos jugamos mucho y que pueda contar o no con Abraham es muy importante para este partido y para el siguiente, o que pueda estar en el área técnica para despreocuparme de otras cosas».