Jorge Sampaoli ya está en Sevilla

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Jorge Sampaoli y Monchi Foto SFC

El sustituto de Unai Emery ya está en Sevilla después de que el equipo nervionense no haya querido perder ni un instante para que el banquillo no esté huérfano. Sampaoli ya está en Sevilla.

Jorge Sampaoli, el que será nuevo técnico del Sevilla FC ya está en Sevilla donde ha arribado para sustituir a Unai Emery en el banquillo sevillista una vez que el ya ex técnico se haya marchado al PSG en busca de nuevos retos deportivos, y de camino, una remuneración económica al nivel de todo lo bueno que ha hecho en el equipo nervionense.

El argentino llega junto a su preparador físico Jorge Desio, y ya se ha sentado con el presidente Pepe Castro para conocer y empaparse de sevillismo lo antes posible, en una aventura profesional que acepta con mucha ilusión. Así, el que fuera seleccionador chileno se convierte en el sustituto de Emery en el banquillo del Sevilla FC.

Un nueva etapa para el Sevilla FC después de los años triunfales con Unai Emery en el banquillo, y después de que el técnico haya apostado por dar un salto de calidad y marcharse a una Liga menos competitiva como es la francesa, pero con el reto de la Liga de Campeones y una mejora importantísima en su contrato.

No lo tendrá fácil ya que el listón está alto, pero Sampaoli llega con el caché de su buen trabajo en la selección chilena a la que llevó a ganar la Copa América, y con la ilusión de llegar al fútbol español y a una Liga que ocupa el liderazgo de las Ligas europeas. Suerte míster.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: SEVILLA FC