Kanouté es nombrado Sevillista del Año por NervionLine

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Frederic Kanouté ha sido nombrado Sevillsta del Año por la Peña Sevillista NervionLine, decana de las peñas internautas en España. Este galardón cumple este año su XI Edición.


A Frederic Kanouté le espera un homenaje tras otro en los días que aún le quedan en Sevilla, incluído uno muy especial que se le tiene preparado desde el propio club de Nervión, el cual no quiere que todo se quede en el gran homenaje que le tributó la afición sevillista el pasado domingo en el partido ante el Rayo Vallecano.

Uno de esos homenajes ha sido el galardón de Sevillista del Año que le ha otorgado la Peña Sevillista NerviónLine, decana de las peñas futbolísticas internautas en España. Esta es la undécima edición de estos premios, cuya ceremonia se celebró este domingo en un conocido restaurante sevillano.


En Frederic Kanouté ha recaído esta XI Edición de este premio que con anterioridad fueron galardonados, entre otros, el periodista sevillista y autor del pregón del Centenario del Sevilla FC Antonio García Barbeito, así como el ex delegado del club Cristóbal Soria y José Jiménez, peñista de la Peña NerviónLine y padre de Jose Jiménez, quien precisamente da nombre a esta Gala de Premios.

Enlace del vídeo de Jesús Creations en homenaje a Frederick Kanouté

Twitter: @NachoMateos