Kanouté no entra el convocatoria para Gijón

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Tras el entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva, Michel ofreció la lista de convocados para el partido de El Molinón en la que destaca la ausencia de Kanouté.


Frederic Kanouté no viaja a Gijón por molestias en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda. Sin duda, la ausencia del delantero sevillista es la principal novedad ante la también sabida baja de Álvaro Negredo.

En la lista de convocados para el partido de El Molinón Michel cuenta con Tiberio Guarente (a pesar de perderse los primeros entrenamientos de la semana), con Diego Perotti (que se ha ejercitado durante toda la semana a plenitud de condiciones) y con el canterano Deivid, que está realizando una fenomenal temporada en el Sevilla Atlético y del que ha tirado Michel ante las molestias que ha sentido Spahic en el último entrenamiento y que le hicieron incluso retirarse del mismo.


Míchel se lleva por tanto a 19 hombres para medirse al Sporting de Gijón y tratar de conseguir una victoria que se antoja vital para los objetivos del Sevilla FC.

La lista de convocados la forman: Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Deivid, Spahic, Escudé, Cala, Luna, Fazio, Perotti, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Guarente, Campaña, Coke, Manu del Moral y Babá.

Twitter: @NachoMateos