Kondogbia: «Si el entrenador lo cree oportuno estoy listo para jugar»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Una vez recuperado de la lesión de tobillo, el jugador senegalés del Sevilla FC está ilusionado ante la posibilidad de jugar sus primeros minutos en Liga como como sevillista.


Geoffrey Kondogbia pasó por la sala de prensa de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y se mostró ilusionado ante la posibilidad de debutar en Liga ante el Real Madrid:
“Yo mentalmente me encuentro preparado, es verdad que no he tenido entrenamientos suficientes y me faltan entrenamientos. Lo primero es la salud y lo principal es irme encontrando cada vez mejor. Claro que me gustaría debutar, por supuesto, sería muy especial. Hubiera preferido no tener la lesión del tobillo y ahora lo que quiero es estar recuperado para dar el cien por cien para el equipo. para mí será un momento histórico, es la primera vez que me enfrentaré a esos grandísimos jugadores y si el entrenador lo cree oportuno, estoy listo para jugar”.

Kondogbia señaló que se entiende muy bien con José Campaña, futbolista al que ya conocía de antes de su llegada al Sevilla FC:
«Nos conocemos de hace mucho tiempo. Ya jugamos en el Europeo y dentro y fuera de juego nos entendemos muy bien, creo que tenemos un gran futuro los dos juntos”.


El jugador senegalés también habló del rival del próximo sábado:
“Yo he hablado con Varane, con el que coincidí en el Lens, y me ha dicho que el Madrid viene en una situación difícil y necesita los puntos, pero nosotros también los necesitamos, así que será un partido difícil para los dos.Además, ya me han contado los dos últimos resultados contra ellos en casa; debemos buscar ante ellos e intentar que los puntos se queden aquí».

Y finalmente se le preguntó sobre la tristeza de Cristiano Ronaldo:
«Creo que se le puede volver en contra, pero hay que estar muy atentos porque puede marcar las diferencias en cualquier momento. Son un equipo muy bueno, Ozil, Ronaldo, Benzema, Di María…Hay que estar atento a todo el equipo, no creo que haya que concentrarse en ninguno en especial, sino en todo el equipo”.

Twitter: @NachoMateos