Koné consuma su «venganza»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Era un secreto a voces que el Costa Marfileño no llegaría a la cifra de 18 goles con el Levante. El delantero se quedará en los 17, y la excusa, preparada con la conformidad del equipo levantino, se llama «artritis traumática».


Arouna Koné ha consumado su particular «venganza» al Sevilla FC. De sobra era conocido lo que el futbolista le ha estado diciendo a sus más allegados en estas últimas jornadas.

El jugador de Costa de Marfil estaba muy dolido con el Sevilla FC por la falta de oportunidades, que según él tuvo en su estancia en el club de Nervión, y en plato frío, muy frío, a servido su venganza a tres partidos para la finalización de la Liga con el consentimiento del Levante UD.


«Artritis traumática» en el metatarso del pie izquierdo, oficialmente esa es la excusa consentida para que Arouna Koné no marque el gol que le resta para que el Sevilla FC se haga de nuevo con su ficha.

La «lesión» de Koné por tanto dejará al delantero en los 17 goles y no renovará de forma automática con el club de Nervión en un contrato del que ya escribimos en NUMBER 1 Sport la semana pasada y que titulamos: «I don’t understand».

Twitter: @NachoMateos