David Ruiz

Krychowiak vendido al PSG

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

krycho venta

Krychowiak ya es historia en el Sevilla FC. El polaco ha sido vendido al PSG de Unai Emery, donde entrenador y centrocampista volverán a verse las caras. Firma hasta 2021 por el club parisino dejando en las arcas sevillistas una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Se consuma un nuevo secreto a voces. El Sevilla sigue perdiendo efectivos importantes de cara a su nueva campaña. Krychowiak se marcha del Sevilla FC y pone rumbo al PSG, equipo que está acaparando todo el protagonismo de la capital hispalense. El polaco deja al club sevillista una jugosa cantidad cercana a los 30 millones, aunque no ha sido bien recibida por la afición sevillista.

Principalmente, porque la cláusula del internacional por Polonia estaba en 45 millones, precio bastante más alto de las cifras finalmente acordadas. Con todo ello, el Sevilla efectúa una gran venta por un jugador que llegó por cinco millones y que se marcha por más del quíntuple. Un jugador que ha sido muy importante para el esquema de Emery, pero no era imprescindible.

El precio final de su salida es la nota más negativa de una venta satisfactoria para el club hispalense. Negociar con un club que ha sido tan tajante en sus negociaciones anteriores y que cuenta con cash suficiente para desembolsar grandes cantidades no ha sentado nada bien en el aficionado, que necesita una inversión importante en hombres que levanten ilusión tras las continuas marchas.

Tras dos temporadas, 90 partidos, cinco goles y dos Europa League, Gregorz Krychowiak dice adiós a un club que acogió como propio, por el que protagonizó grandes momentos y por el que se dejó hasta la última gota de sudor. Ahora el turno es de Monchi, que deberá volver a revalorizar a un nuevo sustituto. El Sevilla conoce de sobra la fórmula para reinventarse.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: PSG