Krychowiak ya es nuevo jugador del Sevilla FC

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Krychowiak Sevilla FC

El Sevilla FC ha cerrado ya la contratación del que sin duda ha sido su principal objetivo desde hace un mes, el internacional polaco Krychowiak que ya es nuevo sevillista.

Como se esperaba ya hay acuerdo entre todas las partes y Krychowiak es nuevo jugador del Sevilla FC después de que el conjunto nervionense y el club propietario del jugador, el Reims, hayan alcanzado un acuerdo que se temía se pudiera demorar más de la cuenta con lo que ello supondría: mayor coste de la operación y la posibilidad de que otros equipos advertidos por el gran interés de Monchi y su equipo entraran en la puja.

Aunque ninguna de las dos partes ha querido desvelar el montante de la operación hasta el momento, la misma está en torno a los 5 millones de euros más un variable que oscila entre los 300.000 y los 500.000 euros. Lo cierto es que Krychowiak es ya nuevo jugador del Sevilla FC como deseaba el conjunto de Nervión y el jugador que ha sido fundamental y clave para que el club de origen del futbolista cediera finalmente a las pretensiones de los de la capital andaluza.

Twitter: @tara11ara