La afición del Sevilla FC es la peor tratada de la Liga BBVA

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

En la jornada 14 Sevilla FC recibirá al Real Valladolid el lunes 3 de diciembre a las 21,30 horas, quedando demostrado que la afición sevillista, la única que aún no ha visto jugar a su equipo como local por la tarde, es de la peor tratada de toda la Liga BBVA.


Mucho se está hablando esta temporada de la poca asistencia de público en los estadios. Evidentemente la economía española está mal, pero tanto los dirigentes del fútbol español, y las «mentes pensantes» que fijan los horarios para las televisiones, están haciendo todo lo posible y lo imposible para echar a patadas a los aficionados de la grada. Por lo cual no es de extrañar que muchos se piensen la renovación de sus abonos ante tal despropósito.

Los dirigentes del fútbol son los principales culpables de que en la Liga española no todos los equipos jueguen con las mismas reglas. Y «las mentes pensantes» que fijan los horarios para las televisiones, son los encargados de no tratar a todos los aficionados del mismo modo, porque algunas aficiones disfrutan su carnets… y otras sufren días y horarios de tercera para acudir a ver a su equipo.

Y un una vez más se vuelve a demostrar que la afición más maltratada de la Liga BBVA en el tema de los horarios, es sin duda la del Sevilla FC.


Vuelve a llover sobre mojado en los nuevos horarios para las próximas jornadas, Yespués de jugar ante el Atlético de Madrid en la jornada 13 en el Vicente Calderón el domingo 25 a las 19,00 horas, el Sevilla FC recibirá en la jornada 14 al Valladolid el lunes 3 de diciembre a las 21,30 horas.

La afición del Sevilla FC es la única de Primera División que aún no ha visto jugar a su equipo como local en horario de tarde en las primeras 14 jornadas de Liga. Ni en sábado… ni en domingo.
Con el partido ante el Valladolid, serán ya 3 los partidos que el Sevilla FC jugará en lunes en la presente temporada. Si a esto le sumamos el partido ante el Celta disputado un viernes, tenemos ya 4 partidos jugados en estos horarios. Ningún otro equipo en Primera División supera al club de Nervión en este aspecto.

Es curioso, o no, que equipos como Real Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Valencia y Levante aún no han jugado ni un sólo partido en viernes o lunes. Muy curioso…

Twitter: @NachoMateos